×

Casa de muñecas

Hoy en día, una casa de muñecas de madera es uno de los juguetes más buscados en temporadas de regalos, como pueda ser navidad, tanto por las niñas, como por los padres. Sus precios, diseños y tamaños, hacen que sean realmente fantásticas las mires por donde las mires.

 

Casas de muñecas pequeñas

Casas de muñecas grandes

Casas de muñecas

A parte de nuestra gran variedad en cocinas infantiles, también ofrecemos casitas de muñecas, de todos los tamaños y precios. Aunque nosotros siempre apostamos por la calidad y la durabilidad, tenemos un rango muy amplio de precios, desde casas de muñecas baratas hasta casas de muñecas grandes y de madera.

Sin embargo, siempre ofrecemos ofertas para que todo niño/a pueda acceder a estos regalos tan maravillosos.

Distribuidores de Kidkraft casas de muñecas

Al igual que en cocinas, también somos distribuidores oficiales de casa de muñecas kidkraft. Esto supone que podemos ofrecerte en nuestra tienda, los mejores precios y modelos más novedosos que puedas encontrar.

Además, no olvidemos, que kidkraft es el fabricante líder 1 a nivel mundial en casas de muñecas, con lo que además de buenos precios y modelos realmente impactantes en diseño, también ofrecemos la máxima calidad y durabilidad.

Casas de muñecas grandes 

Resulta impactante ver una casa de muñecas completamente montada. En algunos casos, hasta son más altos que los propios niños. Incluso puede ser un elemento decorativo.

Lo cierto es que muchos coleccionistas buscan comprar casas de muñecas grandes para tenerlas expuestas en su salón o en una habitación preparada para ello.

Casas de muñecas pequeñas

También está la opción de comprar una casa de muñecas pequeña. Bien por falta de espacio o bien porque se quiere tener más discreta, o cualquier otro motivo. Lo cierto es que son bonitas y vistosas.

 

Casa de muñecas juguete

Una casa de muñecas juguete, es un juguete que podemos comprar hoy en día de forma muy sencilla. En nuestra tienda, solo lo ofrecemos como producto nuevo.

Nuestro consejo  es que una casa de muñecas de madera sea nueva, ya que nunca sabes quién la ha podido montar, y cómo la ha podido cuidar. Además, las piezas una vez desmontadas, siempre suelen dar problemas a la hora de volver a montarlos.

Consejo: si compras una casa de muñecas, que sea nueva  y de una tienda de completa confianza.

 

Otras secciones interesantes

Comprar en Bicicletas Infantiles