×
Juguetes de MaderaJuego de inserción geométrica

Puzzle de Madera 12 Piezas
Puzzle de Madera 12 Piezas
Puzzle de Madera 12 Piezas comprar
inforchess Puzzle de Madera 12 Piezas
Puzzle de Madera 12 Piezas toysrus
Puzzle de Madera 12 Piezas ofertas
Puzzle de Madera 12 Piezas infantiles para niños
Juego de inserción geométrica

Juego de inserción geométrica

12.00 €


Gastos de envío 5.00 €
Edad Recomendada A partir de 3 años
Referencia ZP1106-1044
Disponibilidad ¡En Stock! ¡Recíbelo entre 24 o 48h!

IQ Puzzle para niños pequeños es una preocupación complicada para los niños pequeños, pero ofrece un pasatiempo divertido y los alienta en su desarrollo.







Descripción

Características Puzzle de Madera 12 Piezas

  • El juego de complemento consiste en un tablero de esquina cuadrado y redondeado con 9 columnas y 12 bloques, que se pueden poner en varias combinaciones en él. Los bloques de construcción están diseñados en 5 colores y muestran diferentes formas geométricas para armar.
  • Los bebés apilan los bloques de construcción individuales sobre las barras, mejorando sus habilidades motoras finas. El juguete de aprendizaje entrena a los niños de una manera lúdica con su pensamiento lógico y percepción espacial-pictórica (percepción espacial).
  • Hecho de madera natural de alta calidad, pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, bordes aplanados, placa de prueba cuadrada, redondeada en las esquinas. Adecuado para bebés de 12 meses.
  • Contenido: 12 bloques de madera en diferentes formas (L, T, rectángulo, cuadrado) y colores (rojo, amarillo, verde, naranja y azul), 1 placa base con 9 varillas fijas. Dimensiones: placa inferior 15x15x1,5cm